Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Blancanieves en su jardín

Mi cuñada Espe es una persona especial, que adora los cuentos de hadas y las cosas hermosas, los detalles y los colores alegres. Quería regalarle esta tarta por el día de su cumpleaños y esto fue lo que salió... Blancanieves en su jardín, con un enanito. Decir que éste no lo hice yo (ya quisiera yo modelar muñecos así), es de mi hija; fue un préstamo que le hizo a su tita, para adornar la tarta.
Vestí a la barbie con fondat azul, rojo, amarillo y blanco para que pareciera la princesita antes mencionada. De cintura para abajo: tarta. Y la tarta es un bizcocho de chocolate remojado con jarabe de caramelo y relleno de crema de petitsuise o frigopié y de chocolate. A la cumplañera le encantó, y también a toda la familia que nos reunimos con ella para festejar sus ...dieciocho años! jeje. Son algunos más, pero ella los lleva de lujo, ¡vamos que sí!! Pues eso, guapetona, ¡qué cumplas muchos más! (y yo los vea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario