Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Epi y Blas en Navidad para Elio

Mañana celebramos el segundo cumpleaños de Elio, un niño adorable, hijo de mi buena amiga Mariajo y le teníamos que hacer una tarta de Epi y Blas o de Mickey. No es que no me guste Mickey, pero tenía más apetencia por los de barrio sésamo y tratar de montar una estampita navideña. Su mamá acaba de verla y le ha encantado, a ver si está rica por dentro (que espero que sí).




El bizcocho de abajo es de limón relleno de merengue suizo de chocolate y de dulce de leche y el bizcocho de arriba, de chocolate relleno de merengue suizo de chocolate y crema de oreos.
¡Feliz cumpleaños, Elio!

4 comentarios:

  1. Gracias amiga Fátima, has hecho que el cumple de mi niño Elio haya sido muy especial, vamos, todo un triunfo. Me dio mucha pena no haber podido compartir contigo “in situ” el gran éxito de tu tarta ¡¡cuántos elogios!! No sólo por su decorado, que produjo caras de asombro a todos los invitado/as, también por lo exquisita que estaba, buenísima de verdad. Con decirte que el protagonista del cumple no fue mi niño, sino tu tarta…jejee. Me alegró que gustase tanto porque sé que has hecho un gran esfuerzo para realizar esta tarta. Incluso enferma y todo tengo que decirte que eres una gran “maestra pastelera”. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Mariajo, me ha emocionado leer todo lo que escribes, guapa. Me alegro muchísimo de que la tarta fuera tan exitosa y realmente me apena no haber podido estar presente y disfrutar con vosotros del momento especial del "soplado de velas" de tu niño. Y que mi hija se lo perdiera... pero bueno, cosas de los males, qué le vamos a hacer. Tienes razón: la tarta ha sido hecha con esfuerzo, dadas además las circunstancias, pero sobre todo, con mucho cariño, para el precioso hijo de mi buena amiga de toda la vida. Gracias, Mari, por confiar en mí para la tarta de cumpleaños de Elio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que tartas mas bonitas que haces!!!!!!! epi y blas me encanta!!!! te han salido geniallllllll!! muchas felicidades. Me he hecho seguidora de tu blog para saber todo lo que haces. soy sus(sergioysus)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Susana, me encanta que visites mi blog y te guste. Qué buenos recuerdos nos traen a todos Epi y Blas, ¿verdad? Un abrazo, almita!!

    ResponderEliminar