Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Templo de Luminor para Fernando

Mañana cumple ocho años mi sobrino Fernando y lleva más de tres meses soñando con su tarta del templo de Luminor. Si alguien no lo sabé, diré que es un templo de gormiti, o algo así, que una domina poco el tema, que yo lo tengo es una niña encantadora y sólo sé de princesas y cosas lindas... bueno, que me lío. Tiene cuatro pisos interiores, la verdad es que es bastante grandota y el relleno es de crema de chocolate/nocilla y de merengue suizo de leche condensada y vainilla. Todos los adornos están hechos con fondant y la purpurina dorada también es comestible (en esto último la gente se suele quedar también bastante alucinada). Bueno, que mañana lo celebramos en un parque de bolas y espero que mi sobrino tenga una fiesta de cumpleaños como el merece, que es un niño muy lindo. ¡Felicidades, Fernando!




15 comentarios:

  1. Vaya tela... ¿pero cómo has hecho eso? Yo quiero una tía como tú, le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresioanteeeeee!!!!!! Una pasada, felicidades a tu sobrino, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada guapa!!!! está genial, cómo lo vea mi hijo va a alucinar, que está con los gormitis que no veas. Haces unos trabajos estupendo, a ver si algún día llego yo a hacer cosas tan bonitas. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. jejeje, vale tita llanetes, pero a ti te haré las tartas sencillitas, de florecitas y tal que dan poco trabajo jejeje... muchas gracias. Mira, estoy pensando en tratar de hacer PAP de cada tarta distinta que haga, pues lo explicas y no se entiende igual. Hice un bizcocho cuadrado grande, otro más pequeño y uno de los de wilton, para muñecas. Mi marido me los tuneó, que eso lo hace de lujo. Los montamos sacando la forma de la pirámide, rellené y decoré guiándome por una réplica que me había pasado otro sobrinito que tiene un templo de luminor de verdad. Y esto fue lo que salió. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Florencia, muchas gracias tanto por el comentario como por las felicidades al niño, hoy hacemos la fiesta y creo que se divertirá mucho. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sonia, acabo de darme un paseíto por tu blog, y bueno, haces cosas muy lindas y tus muñequitos de pocoyó, chapeau, así que a poco que te lo propongas, claro que irás haciendo cosas elaboradas y a primera vista complejas. Esta tarta no es tan difícil como laboriosa. creo que he trabajado en ella unas ocho horas, la verdad, pero el resultado me ha dejado satisfecha y sé que el niño la está disfrutando y mañana será la reina de su fiesta. Si quieres hacerle algo a tu hijo de gormiti, tengo un paso a paso de cómo modelarlos, que igual te sirve, y un par de tartas sencillas hechas con muñecajos.¡Gracias por tus palabras y besos!

    ResponderEliminar
  7. no tenía ni idea de qué iba ese templo, pero si me dices que es de los Gormiti, ya me lo aclaras todo, jeje. te ha quedado espectacular, y con esas purpurinas esta total. besos a tu sobri. ciao!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Elena! pues muchas gracias, guapa, me alegro de que te guste!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola, Laura!! es que hija, los gormiti son otro mundo y si no tienes hijos o niños cercanos, te pierdes jeje, y mira que son feos los joíos... muchas gracias, guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he dicho en el foro, alucinante, me encanta, que no hariamos por los sobrinos, seguro que triunfa en el cumple.Besos

    ResponderEliminar
  11. Almudena, eres muy generosa en tus comentarios, guapa. Me alegra mucho que te haya gustado tanto como para hacer doblete jejeje (en el foro y en mi blog). Sí hija, por los niños se hace casi todo, sobre todo darles este tipo de caprichos y gustos. La verdad es que la tarta fue todo un éxito, gustó mucho tanto por fuera como por dentro, así que todo el mundo contento. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que pasada!
    ¡Si lo ve mi hijo flipa! ¡Con lo superfan que es de los Gormitis!

    Te quedó sensacional.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fatima, ya estoy por aqui, jejejeje estoy mirando tus fotos antes de irme a trabajar en una tarta para el domingo. Y esta me llamo mucho la atencion hija mia que faena eh!!! lanzarte a hacer el templo de luminor es de valientes, te ha quedado super super... que detalle.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ana!! muchas gracias por valorarla, la verdad es que fue un trabajazo, pero valió la pena por mi sobrino, los niños, etc. Ya nos contarás qué tarta haces el domingo, eh! jejeje. Besos!

    ResponderEliminar