Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Tarta bolso neceser


Hace un par de días cumplí años (un montón ya jejeje, ni los cuento) y como vino mi familia (la mía y la de mi marido) a merendar, me hice esta tarta yo, mismamente. Tenía ganas de algo cursilón y me acordé de este tipo de tartas, preciosas, adorables, con sus pinturitas... me inspiré y esto fue lo que salió.

Es una tarta en forma de bolsito neceser. Éste concretamente, de Chanel. Lo escogí, básicamente, porque me gusta el logotipo y queda muy bien coloreado en plata comestible. Hice detallitos: barra de labios, pintura de ojos, colorete, brocha... incluso el colorete, podéis ver, está en polvo (comestible, claro)

Es un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate (estaba muy jugosa, con estas calores...) y crema de merengue suizo de dulce de leche. Los adornos, en fondant con un poquito de cmc, para endurecer y que no se vengan abajo.
A mi familia, a los niños, les encantó. La verdad es que quedo muy vistosilla. A ver si os gusta...

36 comentarios:

  1. Muy bonita!!! Y debe haber estado riquísima con esos rellenos. Felicidades por tu cumpleaños!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarta, toda una obra de arte.
    Felidades y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pguapa,me encanta,es una pasada,te ha quedado genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! me gusta muchísimo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita k mejor k darte un caprichito para ti no?siempre andamos haciendo cositas para lso demas te kedo muy bonita no le falta detalle seguro k estaba muy rica un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Andrea! Muchas gracias! Doy fe de que estaba muy rica, la crema (tanto la de chocolate como la de dulce de leche), jugosa y ummmmm jejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Azucar, canela y miel, hola! wow, me dices palabras mayores, muchas gracias por el comentario, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Berta! Eres muy amable, corazón, muchas gracias por valorar así la tarta. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ilusiones! Tú siempre animando, corazón! Me alegro mucho de que te guste y besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Eva! pues sí, guapa, hay que darse un gustito de vez en cuando! Además, no tengo quien me haga una tarta fondant regalada, así que jejejeje... me tocó!! Muchas gracias!! besos!

    ResponderEliminar
  11. pues te ha quedado genial. es una autotarta muy chic.
    besazos!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!! Chula, chula ¡perfecta! Y el neceser de Chanel y todo... no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  13. jejeje, Laurilla, lo de la autotarta no lo había pensado! muchas gracias, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  14. Virginia, hola!!! qué generosas sois con los comentarios jejeje, muchas gracias, corazón. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que pasaste un gran día de cumpleaños, y degustando tu tarta no podía ser menos! Te quedó preciosa, y qué rica debía estar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Si te ve chanel, igual te multa jaja, es una preciosidad.
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Chulisima!!! me encanta y seguro que estaba de rechupete =)
    uN Besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Eva!! Fue un buen día, no sólo por la tarta, claro jejeje, pero eso ayudó, siempre crean expectación las tartas fondant. Muchas gracias!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Elena Zulueta, pues no es mala idea proponerle a Chanel hacer tartas con su logo, igual les viene bien por el tema del merchandising jejeje... Muchas gracias, eres muy amable. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Raquel! me alegro de que te guste, guapa! la verdad es que rica estaba un rato jejej quedó muy sabrosa con la crema de chocolate, me pasé con él jejeje.. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holitas.

    Muy linda tartita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola, Wyny! gracias por el comentario, guapa. Me alegro de que te guste! besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta es una tarta de lujo y glamour. ¡De chanelll! ¡Guau! ¡Lo que costará comprar esta tarta que es de marca! ¡Ja, ja, ja,...! Nena, te ha quedado de 10 Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños Fátima!!!!
    Y tu tarta, Muy chic!!! Y con todos los detallitos!!!!!
    Además, quien nos puede hacer una tarta rica y chula mejor que una misma??? jeje
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  25. Fátimaaaa, que cosa mas linda, que envidia sana que te tengo, no se hacer esas cosillas, el fondant, como que no lo manejo,no me han enseñado.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola, Fátima! Te felicito un poco tarde por tu cumple pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,no!? He estado de viaje y hasta ahora no he podido ver tu blog. Me encanta tu tarta de cumple!! Es de esas que te dejan con la boca abierta porque es tan original como tu. Besitos de tu Mariquilla y un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Rous!! pues como de money andamos regular para un chanel auténtico, me conformo con comerlo en forma de tarta jejeje. Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Arte-cakes! eres muy amable, corazón! y tienes razón: quién nos la va a hacer mejor que nosotras mismas jejejeje. Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Tremendita, chiquilla!!! jejejej, con lo artistaza que tú ers para tus recetas y cosas ricas, y tu punto de cruz, seguro que harías cosas preciosas en fondant. Lástima que estemos muy lejos, si no, te enseñaba. De todas formas, hay tutoriales y webs muy buenas donde enseñan todo sobre el fondant; de hecho, yo misma aprendí solita. Bueno, guapa, muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mariquilla!!! Sé que has estado de viaje (ay, ya me contarás jejeje) y muchas gracias por felicitarme ahora, que lo importante es hacerlo!! Muchas gracias por valorar tanto mis tartas, corazón!! Ya hablamos por phone y nos ponemos al día, ¿vale? Mientras un abrazo y besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!vengo desde el bolg de azucar, canela y miel.....y puedo comprobar que realmente merecía la pena conocerte.
    Eres toda una artista, me quedo por aquí....
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola, Begoña!! Bienvenida a mi blog, guapa!! Eres muy amable con tus piropos, es más práctica que otra cosa, pues llevo ya un par de años y medio en el mundo del fondant y aunque al principio cuesta mucho (y más si lo haces sola), luego todo va rodando... Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te quedes conmigo. Yo también me quedo en el tuyo, que me encanta lo bien hecho que lo tienes y explicadito, pa torpes en la cocina como yo jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga.
    Es la primera vez que paso por tu blog, y me he quedado anonadada...Creo que eres una verdadera artista.
    Para mi, es algo nuevo puesto que mi cocina es mas de salados y creo que mi vena de artista, deja bastanta que desear.
    A pesar de todo y con tu permiso, me quedo por aqui.
    De todos modos, seria para mi un honor tenerte de seguidora en mi hunilde blog; por que despues de ver el tuto, una se queda con el animo por los suelos...
    Un saludo niña.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Imaginación!! Bueno, lo que me dices me deja impresionada, pues alguien como tú, con un blog tan precioso, con más de mil quinientos seguidores, me dedique estos comentarios, pues me hace sentir muy bien. Por supuesto que soy seguidora tuya, faltaría más. Mira, te diré una cosa: lo mío son las tartas, pero tu mérito radica en hacer de lo cotidiano un arte. Un beso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  35. por fin puedo hacer un comentario.Me encanta tu tarta de cumpleaños. Super cucaaaaaa!.Y la que nos acabamos de comer en tu jardincito es preciosa y muuuuuuy rica. Felicidades. Pilar.Tu compi de infantil.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Pilar!! Menos mal, hija, que por fin te veo entrar por las puertas de mi blog jejeje... me alegra mucho que te guste mi tarta fashion-pijeril de chanel jejeje, compi. Y la del jardín, por lo menos la hemos disfrutado algunas amiguillas juntas. Besos!!

    ResponderEliminar