Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Una princesa para Clara

Clara cumple trece  años y la van a sorprender con esta tarta. Estoy deseando que me cuenten cómo lo vivió, qué dijo... me hace mucha ilusión haber contribuido a que la niña tenga un regalo sorpresa. La contrariedad es que la calidad de la foto es mala, siento que no veais la tarta más cerca, entre otras cosas, porque creo que gana más en vivo que en foto, o por lo menos mis fotos, que para esto de hacerlas soy una negada. Está compuesta de dos tartas. La primera es una barbie peinada por mi amiga María, que tiene muy buena mano para esto de las melenas (gracias, guapa!), un bizcocho de naranja remojado en jarabe de naranja (cointreau al que le hemos queitado el alchoohl haciéndolo hervir) y relleno de crema de frigopié (una reciente adquisición, pondré receta) y chocolate. La de abajo, la base donde se asienta la muñeca, es un bizcocho de chocolate calado con jarabe de chocolate, relleno de buttercream de dulce de leche y crema de naranja. Todo está recubierto de fondant, desde el nombre, el lazo... y todo en rosa  y blanco. La madre, cuando vino a recogerla, me dijo que le encantaba, que su hija que era como la tarta, detallista, delicada... en fin, el que la madre esté contenta es uno de mis objetivos, esperemos que le guste a la niña.  

2 comentarios:

  1. Preciosaaaa!!!me encanta!!seguro que le gusta a la niña; ademas tiene que estar muy buena, por lo que dices esta curradisima de sabores!!Felicidades a la niña y a ti!!

    ResponderEliminar
  2. María, muchas gracias!! Hoy me han dicho que la tarta fue todo un éxito, que la niña se emocionó mucho, que la gente que estaba en el local donde se celebró el cumple estaba alucinando y que la madre estaba muy, muy contenta,... que había dado mi teléfono a bastante gente interesada en mis tartas... en fin, todo ha ido genial, ¡tantas horas de trabajo han merecido la pena! Por cierto, estaba muy bien peinada, muchas gracias. ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar