Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Una de Mickey para Mara

El viernes por la tarde recibí la llamada de teléfono de mi compañera del cole María José, que qué tal me iba hacer una tarta de mickey o campanilla para el cumpleaños de su sobrina... bueno, entre el trabajo, la casa, mi familia y los estudios ando con el tiempo muy justo, pero nunca quiero negarme a un encargo; es más, me dio bastante ilusión, pues es para una niña que hoy cumple dos años que adora al ratoncito, dicen que se lo lleva a todas partes.

Así que se decidieron por mickey, querían muñequito modelado, y una tarta con la casita y detallitos lindos. Esto fue lo que salió. Es un bizcocho de limón, mucho limón ralladito relleno de crema suiza de nocilla, con cobertura de fondant y pasta de goma para el muñequito, hecho por mi marido mientras yo hacía los demás detallitos.¡Felicidades, Mara!

8 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FATIMA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en el blog, José Ramón, y por valorar mis trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si! La tarta estaba riquísima con su relleno de limoncito y su crema de chocolate nocilla, pero lo más rico fue ver la cara de Mara cuando la vió. Gracias y la próxima vez te prometo que te aviso con más tiempo.
    Ah! Mara cumplió dos añitos,te lo digo por si puedes rectificar tu comentario si es posible.
    Marijó

    ResponderEliminar
  4. Maria José, me alegro mucho de que la tarta os gustara, tanto por dentro como por fuera, sobre todo a Mara (por cierto, ya rectifiqué la edad). Y sí, te agradezco que para la próxima la vayamos disfrutando y planeando con más tiempo jejeje, que fue un poco todo a velocidad de vértigo. Pero bueno, lo importante es que la tarta cumplió su cometido, y yo la disfruté. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Fátima, he llegado hasta aquí gracias a tu comentario en mi blog, ya ves que me he dado una vueltita por el tuyo, haces unas cosas muy bonitas y con mucho gusto, no me extraña que a Mara le gustara su tarta.
    Me quedo por aquí siguiéndote vale??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Niren! Pues me alegra mucho tenerte en mi blog, para mí eres un referente, una de las artistas del fondant. Creo que tu tarta de trompeta se hará legendaria. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Precisamente esta semana pasada yo también he hecho una tarta de Mikie. A ver si la cuelgo en el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, Virginia! qué bueno que te guste! Tengo ganas de ver la tuya, ponla, ponla en el blog. Besos!

    ResponderEliminar