Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Cenicienta

Como me encantó hacer la tarta de muñeca, pues me animé a por otra, en esta ocasión la temática era de cuento de hadas: cenicienta.
Como no tenía excusa, me limité a invitar a merendar a unas amigas y ya está, porque sí. Eso sí, mi hija no dejaba de rondar por la cocina mientras la hacía, y la disfrutó mucho.
Se quedaron impresionadas con la muñeca y les gustó mucho por dentro: bizcocho de limón relleno de buttercream de vainilla y crema de limón.
Septiembre, 2009.

2 comentarios:

  1. HOLA CUANTO M COSTARIA LA TARTA DEL CASTILLO ROSADO, M URGE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues tendríamos que ver qué tamaño de tarta querías, ya que el precio va en función, sobre todo, de los kilos que pese la tarta, es decir, de la cantidad de comensales. Es mejor que me dejes tu correo electrónico o tu teléfono. Mi correo es: fatimajav74@hotmail.com
    Bueno, ya me contarás. Un saludo.

    ResponderEliminar