Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Muceca rosa con flores blancas

Esta tarta se diferencia de las demás que he hecho con muñeca porque ya va con un molde especial para estos menesteres, qué buena adquisión, pues me encanta la tarminación que  le da al bizcocho.
Fue un regalo que me hice a mí misma por el día de mi santo, para compartirla con mis compañeros de trabajo. Gustó muchísimo, y realmente estaba muy rica: bizcocho de naranja relleno de buttercream de moka y crema de chocolate.
Mayo, 2010.

5 comentarios:

  1. Gran “maestra” pastelera, artista, creativa y genial persona. No hace falta decir que hace arte, y ese arte esta buenísimo…lo he comprobado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡si es que eres una ARTISTA! Ya no se cómo decírtelo.
    Y ahora lo que te faltaba era el blog para ponerme los dientes largos con tus tartas.
    Bueno, espero seguir siendo tu amiga por mucho tiempo y que sigas invitándome a probarlas de vez en cuando (jajajaja) ¡QUÉ RICAS!

    Por cierto guapa, que soy la madre de la niña picada por la medusa (jajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. María, corazón, qué de cosas bonitas me dices... ¡me dejas hasta colorá!. Lo de "maestra pastelera" lo digo yo para mi marido con guasa, o ... ¿acaso no lo soy? jejeje. Muchas gracias por apreciar tanto mis tartitas... ah, te espero para la sesión de peluquería de mi siguiente barbie. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de amiga por mucho tiempo (más bien por siempre jamás, que una no está para muchos va y vienes), ya sabes, ¡garantizado! Lo de probar mis tartas, también. De hecho, prontito haremos una degustación en mi jardín jejeje... Muchas gracias por apreciarme tanto a mí y a mis tartas, mamá de niña picada por medusa jejeje (menos mal que no fue nada) Un abrazo.

    ResponderEliminar